Véronique Tran, Decana Académica del Executive MBA de ESCP Europe

ESCP Europe ha anunciado el nombramiento de Véronique Tran, ex Decana Asociada del MBA en International Management, como Decana Académica.

Tran es profesora de Comportamiento Organizacional y Psicología Organizacional. Se incorporó a ESCP Europe en 2006. Ha sido coordinadora de cursos en el Master in Management (MIM), miembro del European Research Committee y miembro del European Faculty Advisory Committee (EFAC). Posteriormente fue Directora Académica del Master in European Business (MEB) transformado en el MBA in International Management, el MBA a tiempo completo de ESCP Europe. Ha sido Decana Asociada durante los últimos dos años.

Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Lausana. Obtuvo su doctorado en Psicología en la Universidad de Ginebra y realizó sus estudios postdoctorales en el área Industrial/Organizacional del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Pensilvania. Realiza investigaciones y publicaciones sobre la emoción y la toma de decisiones en diversos equipos, el clima emocional en relación con la creatividad y la innovación de equipos u organizaciones y, más recientemente, sobre el papel de la emoción en la industria del lujo, con énfasis en experiencia del cliente.

Su experiencia se basa en la personalidad, equipos globales de alto rendimiento, toma de decisiones en grupo (concretamente en el contexto de simulaciones de negocios), liderazgo y competencia emocional. Tiene una amplia experiencia en educación ejecutiva y desarrollo de la gestión internacional. Realiza coaching individual y de equipo utilizando el Myers-Briggs Type Indicator (MBTI), certificada desde 1995, así como coaching ejecutivo basado en feedback 360° (certificación obtenida en 2000 en IMD, Lausanne).

“El Executive MBA de ESCP Europe es un verdadero programa de transformación. Ofrece una perspectiva de negocio global a la vez que ayuda a los líderes a desarrollar su capacidad de colaborar en equipos multiculturales, adquiriendo tanto resiliencia como empatía. Además, es un gran honor servir e inspirar a todas las partes interesadas en el programa para dar forma al futuro del programa, en el que las empresas y la sociedad estarán más que nunca fuertemente interconectadas”, indica Véronique Tran.

Tags:
0 shares
Previous Post

La “química” del talento

Next Post

Molecot, vajillas con sello propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo