Una colección de esmaltes veganos

La firma sudafricana Bio Sculpture ha presentado en España su nueva colección de esmaltes veganos ‘Chaotic Wonderland’ con cuatro divertidos colores que con un toque rebelde, imitan las lentejuelas, los volantes y bordados que hemos visto esta temporada en las pasarelas de medio mundo.

Los colores de Chaotic Wonderland

Campaña CW - Esmalte More Is Definetely MoreBring Out The Beauty – El rosa es uno de los colores estrella de la temporada, al aplicarlo sobre la uña se puede apreciar una suave purpurina, muy presentes este año en las pasarelas.

More Is Definetely More – Sombra de fucsias que harán que luzcas con una especial elegancia durante el día y la noche toda esta primavera y verano.

Violently Happy – Destaca por su brillo y espectacularidad. El coral será otro de los colores que se llevarán en uñas al menos hasta la llegada del otoño.

New Glam – Turquesa sin matices, sumamente divertido.

Bio Sculpture es el sistema completo para el cuidado de las uñas de forma saludable, con hasta un 57% de composición orgánica en sus geles, únicos que se eliminan con líquido, tanto las extensiones como las uñas de gel y el esmaltado permanente. Fue el primer gel flexible en el mundo, sin primers ni deshidratadores ni limados en la uña natural. Todos sus productos aportan nutrición e hidratación a la uña para que tenga un aspecto más saludable. Cuenta con cinco estrellas de calidad por los laboratorios Phamous Parexel.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo