UGR y Covirán ofertan un curso sobre dirección y gestión de empresas en el sector alimenticio

Tendrá lugar entre el 21 de noviembre de 2019 y el 25 de junio de 2020

La UGR, en colaboración con la Fundación Covirán y la Fundación General Universidad de Granada, organiza el programa de Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial. Sector Alimentación. EXDICO Alimentación. II Edición, que tendrá lugar entre el 21 de noviembre de 2019 y el 25 de junio de 2020 en la Escuela de Comercio de Covirán.

Este programa de Experto tiene como objetivo principal dotar al alumnado de las competencias necesarias para convertirse en un profesional de la dirección y gestión de empresas de distribución comercial en el sector de la alimentación. Los mejores expedientes que cursen el programa de Experto tendrán la oportunidad de realizar 4 meses de prácticas remuneradas en las oficinas centrales de Covirán. La remuneración total de las mismas permitirá financiar casi la totalidad de la matrícula del programa de Experto. También es destacable que algunos participantes de la primera edición del programa se incorporaron laboralmente en esta entidad.

Este Experto de la Fundación General Universidad de Granada va dirigido especialmente a titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos en materias relacionadas con la administración y dirección de empresas, economía, investigación y técnicas de mercado, derecho y ciencias del trabajo. También podrán acceder profesionales del sector de la distribución de la alimentación y cualquier titulado o profesional de empresa, interesado en formarse en la gestión y dirección de empresas del sector de la distribución de la alimentación.

La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 19 de noviembre.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo