The 2nd Skin Co interpreta la filosofía SMARTgirl

Con una exclusiva colección de complementos

 The 2nd Skin Co ha presentado en MBFWMadrid “LUCKY 27”. Este nuevo trabajo incorpora una línea exclusiva de accesorios para Samsung inspirados en la filosofía SMARTgirl. Estos complementos toman como base la esencia de una mujer fuerte capaz de inspirar a otras mujeres con un diseño basado en la esencia de su colección: un mundo cóctel que ambientan en las calles de una ciudad donde, de entre la niebla que la invade en un atardecer invernal emerge, un grupo de mujeres buscan y encuentran su propio destino. Todo esto les ha inspirado para crear los accesorios que respiran un lujo cercano donde cada mujer pueda sentirse única, libre, versátil y elegante con su propia identidad.

“La comunidad SMARTgirl tiene mucho que ver con The 2nd Skin. Compartimos valores como la fortaleza, la personalidad y por supuesto la feminidad”, aseguran. Bajo esta premisa han interpretado la esencia de los dos grandes complementos de Samsung: Galaxy Note 9 y Galaxy Watch.

Para este Smart Watch tan especial, los diseñadores han rediseñado en clave deluxe dos modelos de correa, ambos con un original cierre con una doble lazada: una en tafetán de seda estampada y la otra en plumeti. Una oda a la elegancia para marcar la diferencia con los pequeños grandes detalles.

Samsung Galaxy Note 9, el gran aliado de las SMARTgirls, se viste de gala con un bolso Petit a medida con corazón de tul de plumeti con acabado de plumas de marabú que revela el icónico azul de este dispositivo.

Para The 2nd Skin Co la tecnología es una vía que les hace la vida mucho más fácil. “Gracias a Samsung tenemos las mejores herramientas para poder diseñar, guardar y compartir nuestro trabajo. Con el Galaxy Note 9 podemos trabajar en cualquier lugar con la máxima precisión gracias a su SPen y no perder detalle de nada con el Galaxy Watch, para tener todo controlado”.

The 2nd Skin Co se suma a los grandes diseñadores que han querido colaborar junto a Samsung en el proyecto SMARTgirl, que reúne y conecta en redes sociales bajo el hashtag #somosSMARTgirl que recoge todas esas historias que reflejan el día a día de estas mujeres. Moda y tecnología unidos en una perfecta consonancia que tiene como resultado unos accesorios únicos, delicados y sofisticados para Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo