Svenson amplía su presencia en España de la mano de centros médicos asociados

Madrid. Svenson, líder europeo en soluciones capilares, continúa su expansión por España a través de acuerdos con centros médicos. La compañía conseguirá así acercar sus servicios a ciudades en las que no tenía presencia propia, como Salamanca o Cuenca. También se llevarán a cabo acuerdos para reforzar zonas donde si se cuenta con centros propios, como la Comunidad de Madrid, donde hay una gran demanda.
 
La compañía líder en salud capilar mantiene, a través de estas alianzas, su filosofía de dar el mejor servicio a sus clientes y de llegar al mayor número de personas que puedan necesitar sus soluciones capilares.
 
Los centros médicos asociados contarán con la formación y la aparatología propia de los Centros Svenson, y ofrecerán parte de sus servicios, basados en los últimos avances médicos y aplicando las técnicas más novedosas.
 
Castilla y León
Svenson contaba hasta ahora con un único centro propio en esta comunidad, en Valladolid. A partir de ahora también podrán solicitarse servicios Svenson en Burgos, a través del equipo médico de Calzadas Policlínica, y en Salamanca, de la mano de los profesionales de Multimédica Centro.
 
Castilla-La Mancha
Mediante el acuerdo con Clínicas IDAPA, en la ciudad de Cuenca, Svenson podrá ofrecer sus servicios capilares a la comunidad castellano manchega, donde no había tenido presencia hasta ahora.
 
Comunidad de Madrid
Seis son los centros propios con los que cuenta Svenson en la Comunidad de Madrid, cinco en la capital y uno más en el C.C. Parque Sur. A través de la Clínica Cuerpo y Mente, en Algete, y la Policlínica Parla Sur, en Parla, Svenson reforzará su servicio en estas zonas de la comunidad.
 
Sobre Svenson
Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para problemas capilares y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Actualmente es líder en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo