Susana Esteban, directora de RR.HH. de Mixer & Pack

Contribuirá a consolidar las capacidades de los actuales equipos

Con un amplio conocimiento, experiencia y habilidades en las áreas de las Relaciones Laborales, el Desarrollo Organizacional, el Reclutamiento de Talento y la Administración de personal, así como experiencia en Prevención de Riesgos Laborales, la nueva Directora de RR. HH. Mixer & Pack ocupará un puesto clave en la compañía, aportando su visión estratégica y largoplacista a la formación y el desarrollo de todas las personas que forman el equipo Mixer & Pack dentro de la industria de la cosmética y perfumería española.

Además y dado el crecimiento de Mixer & Pack en los últimos años, Esteban tendrá como objetivo inmediato la creación de nuevos procedimientos y procesos en materia de RRHH  que soporten y faciliten la expansión y mejora de la compañía.

La nueva directora de Recursos Humanos, es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Prevención de Riesgos laborales y formación de específica en áreas relacionadas,  como Evaluación del Rendimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de Formación, Laboral, afirmando estar en “constante aprendizaje”.

Todo su bagaje está muy alineado con los valores que definen la profesionalidad, cultura preventiva, compromiso y calidad en el proceso productivo y servicio ofrecido por Mixer & Pack.

Con más de 14 años de experiencia en el área de RRHH generalista, en empresas de diversos tamaños, Susana ha enriquecido su carrera ocupado puestos directivos en el departamento de RRHH de sectores como Seguridad Privada, Consultoría Estratégica o Ingeniería electrónica, convirtiéndose así, en especialista en facilitar las relaciones entre empresa y trabajadores.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo