Sonia Bejarano, nueva Directora de Marketing de Altim

Va a trabajar para impulsar y potenciar el departamento

Altim, consultora tecnológica española con más de 18 años de experiencia en tecnología SAP, y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha designado a Sonia Bejarano como nueva directora de Marketing de Altim.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Publicidad y RRPP por la universidad privada CEADE, y con un MBA por la escuela de negocio ISEM Fashion Business School, certificado por la Universidad de Navarra; Sonia cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación corporativa.

Directora de cuentas de Pool, hasta que en 2010 con el inicio de su MBA dio un giro en su carrera profesional poniendo en marcha su propia empresa WannaDress. Trabajó en Modalia como Directora de Marketing durante varios años y posteriormente durante siete años fue la Gerente de marca internacional de la compañía de joyería Carrera y Carrera. Fue en febrero de 2019 cuando fichó por Public, spin off de la agencia de publicidad creativa Shackleton y parte de Accenture Interactive como directora de marca de un partido político, trabajando mano a mano con reconocidos profesionales de la comunicación y la consultoría política como Pablo Alzugaray, Abelardo Bethencourt y Andrés Medina.

En la actualidad, Bejarano como directora de Marketing de Altim, será la persona encargada de dirigir y coordinar la estrategia de comunicación y marketing de la compañía. Desde su cargo, va a trabajar para impulsar y potenciar el departamento, priorizando para conseguir todos los objetivos marcados hasta el momento, transformándolos así en alcanzar los éxitos pretendidos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo