“El emprendimiento empuja a las grandes empresas a salir de sus zonas de confort”

ELENA ALFARO. BBVA

BBVA será ‘Ecosystem Partner’ de South Summit Madrid 2019

BBVA estará presente un año más en South Summit como ‘Ecosystema Partner’. La compañía se convierte en uno de los principales impulsores del encuentro de referencia del ecosistema emprendedor siguiendo así su compromiso con la innovación y el emprendimiento.

Durante South Summit, BBVA contará con un espacio propio en el Market Place donde los asistentes al encuentro podrán conocer las últimas novedades en innovación y banca digital que está incorporando la compañía. Además, entre los speakers confirmados a esta edición destaca Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

BBVA acude a este encuentro con el objetivo de encontrar oportunidades, pero también para aportar su punto de vista e ideas sobre su proceso de creación e innovación, y más concretamente sobre cómo está abordando su propia transformación digital. Además, durante el encuentro se anunciará y entregará el premio de Open Talent España 2019, la competición fintech más grande del mundo que este año cumple 11 ediciones

South Summit 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en La Nave y en él se darán cita los principales agentes del ecosistema emprendedor europeo y global, startups, corporaciones e inversores para generar oportunidades de negocio. En esta edición. South Summit contará con la presencia de emprendedores de éxito internacional y con inversores con una cartera que asciende a los más 120.000 millones de dólares.

“El apoyo a los emprendedores es una parte esencial de nuestra forma de entender la innovación”, ha asegurado Elena Alfaro, responsable de Data y Open Innovation de BBVA. A lo que añade: “El emprendimiento genera riqueza, empleo y empuja a las grandes empresas a salir de sus zonas de confort para afrontar los retos de negocio desde nuevas perspectivas. BBVA ha estado apoyando a South Summit desde sus inicios, como una plataforma única que nos ayuda a estar cerca del talento y las nuevas ideas que van a poder colaborar con nosotros para transformar los servicios financieros”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo