Sombreros ideales para complementar el look más chic de la temporada otoñal

En esta época del año, cuando el frío empieza a entrar cada vez más el cuerpo, un sombrero de mujer es ideal para proteger la cabeza y a la vez dar un toque diferente a cualquier look. Bissú lo sabe y por esto presenta un gran complemento para la temporada de otoño-invierno: dos preciosos y distintos modelos de sombreros femeninos.

El primer modelo es un sombrero fedora, uno de los favoritos para las estrellas de Holllywood, son tan multifacéticos, que resultan un accesorio ideal para destacar con estilo. Este dinámico borsalino Bissú puede verse de lo más femenino si se combina con una blusa o con un vestido otoñal, pero devendrá glamoroso si se complementa con un atuendo unisex. ¡Sus formas curvilíneas ayudarán a suavizar las líneas de tu rostro!

También presenta este sombrero de alas anchas con tachuelas alrededor de su copa más corta redonda, ideal para estilizar y lucir, combinable tanto con aquellos infalibles jeans de todos los armarios, con vestido o incluso con leggings. Sales rápido de tu casa, no sabes que ponerte pero aun así quieres lucir arreglada, pues con este sombrero lo puedes conseguir: solo es cuestión de complementar y accesorizar el resto lo hará este sombrero Bissú.
Si aún no te decides por usar un sombrero, Bissú te lo pone fácil y te presenta dos sombreros ideales para todas las mujeres que quieran lucir muy chic. ¡Anímate!

Más información: http://bissubags.com/

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo