¡Siéntete radiante!, el nuevo libro de Pilar Benítez con el que te sentirás plena

El libro ¡Siéntete radiante! , de Pilar Benítez, ha sido publicado el pasado 15 de febrero. Se trata de un manual de salud que ofrece un plan práctico con soluciones efectivas para que las mujeres gocen de más energía, salud y bienestar con un programa de 8 semanas. Todo ello a través de la experiencia de la propia autora.

La obra se divide en nueve capítulos: una introducción y las 8 semanas que la lectora debe seguir para obtener una alimentación saludable, los beneficios de la respiración y la meditación y  el ejercicio de su talento personal.

Cada día de la semana está destinado a un aspecto en concreto. Así, todos los jueves (jornada en la que empieza la rutina saludable) están dedicados  a “la lectura de la semana”. Por ejemplo,  la lectura del primer jueves se titula “Aprende a evitar los extremos”, o la del segundo “¿Qué puedo desayunar para empezar el día nutrida y con energía?”.  Los viernes se basan en el ejercicio físico que permite estar en forma. Este irá endureciéndose con el paso de las semanas, empezando desde la simple práctica de caminar hasta un entrenamiento para fortalecer las abdominales.

En los sábados se indica la lista de la compra de la semana en cuestión, siempre compuesta de alimentos saludables y que favorecen el bienestar de la mujer. Los domingos, siguiendo la línea del día anterior, presentan  recetas, todas ellas muy variadas y poco comunes, lo que posibilita conocer nuevas maneras de cocinar.

En cuanto a los lunes, estos se basan en la meditación y en el ejercicio de la mente. Tal y como menciona la autora, “te darás cuenta de que puedes observar tu mente, que no «eres» tu mente”. Los martes se basan en distintas guías cuyo objetivo es proporcionar a la lectora consejos útiles sobre hábitos alimenticios. Por último, los miércoles versan sobre actitudes que ayuden a la mujer a crecer como persona.

Además, cada semana concluye con una opinión sobre el programa compartido por una persona que lo ha practicado, así como con un breve apunte de la autora.

En definitiva, este libro da la información necesaria para transformar a la mujer en una mejor versión de ella misma. Siguiendo este plan, la lectora sentirá que su energía aumenta, aprenderá nuevas recetas, su concentración crecerá, perderá peso, descubrirá como dormir mejor, controlará su salud, reducirá el estrés y cuidará su piel.- Alicia Cruz Acal

 

Título: ¡Siéntete radiante! en 8 semanas

Autora: Pilar Benítez

Editorial: Grijalbo

Colección: Autoayuda

Páginas: 224

P.V.P.: 17’90 euros

Fecha de publicación: 15 de febrero

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo