Scaler, el programa de aceleración de innovación abierta para empresas emergentes y pymes de ATOS

Cada año seleccionará unas 15 empresas o pymes

Atos ha lanzado “Scaler, el acelerador de Atos”, su nuevo programa para empresas emergentes y pymes con un enfoque único en las industrias, la seguridad y la descarbonización. Reúne a los equipos de Atos con empresas de nueva creación seleccionadas para co-crear soluciones innovadoras para clientes de industrias específicas, respondiendo a casos de uso empresarial probados y beneficiándose de una salida al mercado conjunta y acelerada. Atos Scaler también apoya las estrategias de seguridad y descarbonización de Atos, convirtiéndolas en puntos clave de su enfoque.
Cada año se seleccionarán unas 15 empresas o PYMES para desarrollar sus proyectos de acuerdo con los intereses específicos de los clientes. Estos proyectos contribuirán a enriquecer la oferta actual de Atos. Cada startup o pyme viene con un caso de uso preciso, un enfoque específico de la industria y habilidades, en línea con el último plan estratégico de Atos (“SPRING”) con un enfoque de cliente liderado por la industria.

Las empresas seleccionadas por Atos ya han confirmado una primera demanda del mercado. La mayoría de ellas ya han trabajado con Atos una vez y Atos Scaler les permitirá beneficiarse de la huella global de Atos. Están aportando a Atos su experiencia en el sector y sus casos de uso, añadiendo un valor inmediato a la trayectoria de los clientes de Atos con un enfoque “listo para vender”.

Atos se compromete a dar acceso a las nuevas empresas a sus clientes y a ayudarles a firmar nuevos contratos, traduciendo la innovación abierta en la realización de negocios concretos. Todas las empresas de nueva creación seleccionadas se integrarán en las actividades de Atos a nivel mundial. Esto incluye la creación de demostraciones que estarán disponibles en los centros tecnológicos empresariales de Atos (BTIC) y, para la innovación de los clientes, talleres conjuntos o hackathons estratégicos.

Scaler permitirá que las empresas de nueva creación aceleren su desarrollo en pocos meses, accediendo a los clientes y socios de Atos y beneficiándose de la marca y la visibilidad global de Atos.
Como parte del programa, las nuevas empresas seleccionadas tendrán acceso a recursos clave de Atos, como expertos en desarrollo empresarial internacional que les ayudarán a expandirse más allá de su mercado actual; asesoramiento en innovación de clientes; soluciones de alojamiento de datos; plataforma de ideation & DevSecOps (Atos Studio); plataforma Google Cloud y HPC-as-a-Service. Se beneficiarán de un apoyo privilegiado a lo largo de su viaje en el Scaler.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo