Sara Campelo es la nueva Directora de Comunicación Corporativa de Plano a Plano

Durante once años estuvo vinculada al diario ABC y ha colaborado con Hearst y Prisa

Sara Campelo acaba de fichar por la productora Plano a Plano para ocuparse de la Comunicación Corporativa de Plano a Plano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación-Periodismo y Máster en Periodismo Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su trayectoria profesional a un lado y otro de la Comunicación. Durante once años estuvo vinculada al diario ABC (Vocento), rotativo en el que ocupó las responsabilidades de redactora de Televisión y Comunicación y Jefa de Sección de Sociedad. Además, ha colaborado con Hearst y Prisa para distintas publicaciones relacionadas con el mundo de la Cultura y el Life-Style.

En Comunicación, ha sido Directora de Cuentas en No-ho, comandando la Comunicación de Discovery Channel y DMAX y directora de Comunicación Externa en la agencia Torres y Carrera. También ha sido responsable de Comunicación de la BCMA, la Asociación de Branded Content de España. Hasta la fecha, y durante los últimos siete años, Campelo ejercía como Directora de Comunicación en Grupo Secuoya.

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en Ficción y Entretenimiento. Como productora independiente, ha trabajado con prácticamente todas las cadenas y plataformas que operan en España. Le avalan éxitos como “El Príncipe”, “Allí Abajo” y “La Verdad”, así como los más recientes “Toy Boy”, “Valeria” y “Desaparecidos”.

Tags:
Previous Post

Mujer y empresaria, una realidad

Next Post

Domenica Lista, Directora Jurídica de Europ Assistance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo