Domenica Lista, Directora Jurídica de Europ Assistance

Ha ejercido como abogada interna en Pirelli Real Estate, el Grupo Intesa San Paolo y el Grupo UBI Banca

Europ Assistance ha anunciado el nombramiento de Domenica Lista como Directora Jurídica del Grupo Europ Assistance. Sustituye a Carmelo Reale y depende directamente del CEO de Europ Assistance, Antoine Parisi.

Domenica Lista se incorpora al equipo desde Banca Generali, donde se ha desempeñado como Directora Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración, gestionando desde 2016 los temas de gobierno corporativo y las relaciones con inversores, accionistas, autoridades de supervisión y control y demás grupos de interés.

Además de sus responsabilidades diarias de supervisar y garantizar que todas las actividades comerciales de Europ Assistance cumplan con la legislación vigente, también formará parte del Consejo de Administración del Grupo Europ Assistance.

Antes de unirse al Grupo Generali, algunos de sus puestos más notables incluyen su permanencia como Abogada Interna en algunas de las principales empresas italianas, como Pirelli Real Estate, el Grupo Intesa San Paolo y el Grupo UBI Banca.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo