Sara Benslaiman, directora del Área de Seguros de ForceManager

Con este fichaje, la compañía incorpora a una profesional con experiencia insurance y mentalidad joven y colaborativa

ForceManager ha incorporado recientemente a Sara Benslaiman como directora del Área de Seguros de ForceManager. La reconocida profesional será la responsable de impulsar la división del sector seguros dentro de la compañía a nivel global.

Sara es actualmente una de las voces más reconocidas dentro del sector seguros en España, donde cuenta con más de diez años de experiencia en los que ha pasado por compañías de la talla de Banc Sabadell o Zurich, donde fue directora de seguros. Además, fue cofundadora y directora de operaciones de Brokoli, el gestor de seguros móvil, y es miembro en la sociedad Community of Insurance.

“Este nuevo reto profesional me permitirá aportar mi granito de arena a la transformación digital del sector seguros. Mi objetivo será ayudar a los equipos de venta a seguir evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente”, afirma Sara Benslaiman.

El asistente de ventas personal trabaja ya en la actualidad con clientes como Generali, Santa Lucía, Axa y DKV, a quienes ofrece una solución para la gestión del canal de la mediación y seguimiento de la red agencial. El nombramiento de Sara Benslaiman se enmarca en los planes de expansión de la compañía de este 2019, que actualmente está presente en 36 países y cuenta con 150 empleados.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo