San Telmo y Accenture lanzan el Programa ‘Transformación Digital para la Alta Dirección’

Nueva apuesta por cubrir las necesidades de empresarias y directivas

San Business School y Accenture han firmado un convenio marco de colaboración para la puesta en marcha del programa “Transformación digital para la Alta Dirección”, que viene a cumplimentar los fines de ambas instituciones y que tiene como objetivo la reflexión estratégica sobre esta nueva realidad, con la concreción de ideas prácticas que faciliten la ejecución e implementación de dicha estrategia: el qué y el cómo de la transformación digital, desde la perspectiva de las personas que tienen la máxima responsabilidad de tomar las decisiones en sus organizaciones.

“Transformación Digital para la Alta Dirección” persigue no solo fomentar la reflexión estratégica, sino también facilitar la ejecución de aquella, a través de la concreción de un plan de acción a medida de cada organización. Para lograrlo, se emplearán tres metodologías activas que interactúan y potencian mutuamente: Método del caso, diálogos con la AD (Diálogos inspiradores, con la presencia de “key speakers”, expertos en las tendencias de vanguardia, y “live cases”, en la que altos directivos compartirán cómo están acometiendo en sus empresas los retos de la transformación digital) y workshops.

Este programa, dirigido a empresarias, presidentas, consejeras, directoras generales, miembros de comités directivos y altos cargos de empresas e instituciones públicas y privadas, comenzará a impartirse el próximo 25 de noviembre en la sede de San Telmo en Sevilla. De cinco meses de duración, se desarrollará de manera presencial, dos días al mes.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo