Samsung te recomienda las mejores apps para esta Navidad

Se acerca la Navidad, uno de los mejores momentos del año para compartir experiencias de ocio con la familia y los amigos. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, con los dispositivos inteligentes de Samsung podrás realizar todo tipo actividades a través de sus aplicaciones específicas. ¿Quieres saber todo lo que tienes al alcance de tu mano para esta Navidad?

Si tienes un smartwatch Samsung, con la esfera oficial de LaLiga puedes consultar toda la información de tu equipo de LaLiga Santander en tiempo real y vivir los partidos en directo: su clasificación, cómo ha sido jornada, los goles a favor y en contra, etc. Con la app Copiloto for Samsung puedes estar tranquilo durante la conducción en carretera. Te avisará de los riesgos en conducción, como situaciones de somnolencia o el tiempo transcurrido al volante. Si eres un fan de los deportes de invierno; escalada, esquí/snow, trekking, barranquismo… de aventura o al aire libre, Barrabés te permite visualizar en tu reloj las pulsaciones y velocidad media, calorías y grasas quemadas, la altitud (sólo en modelos como S3, Sport y Galaxy Watch), así como el tiempo de inicio y fin, distancia, duración de actividad y un mapa en la ruta realizada. Por último, las apps de Renfe e Iberia te permiten viajar y acceder al transporte con sólo acercar tu muñeca a los lectores de tarjeta.

Con tu Galaxy también podrás tener los mejores recuerdos de estas fiestas familiares. Con DoitApp for Samsung puedes crear de forma intuitiva y sencilla la aplicación de ‘Mi Fiesta’ o ‘Mi Familia’ y compartirlo con los que más quieres. También puedes crear tu propio currículum si deseas empezar el año con una nueva perspectiva profesional. Si tienes un Samsung Galaxy Note con S Pen (modelos Note8 y Note9), te recomendamos que des rienda suelta a tu creatividad con S Pen Academy, donde podrás aprender diferentes técnicas de dibujo a mano alzada, tanto si eres un dibujante principiante como avanzado.  Los cursos son impartidos por un profesor mediante vídeos tutoriales que podrás seguir fácilmente en modo multi-pantalla y compartir tus dibujos posteriormente en redes sociales.

Si quieres vivir una Navidad en realidad virtual, con Samsung Gear VR podrás hacerlo. Con la app de Los40VR puedes vivir experiencias únicas y exclusivas con los artistas del momento. Desde realizar actividades de vuelo con Beatriz Luengo hasta coreografías con Ana Mena, pinchar como un auténtico DJ con Danny Romero o acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip. Si prefieres la ópera, con Teatro Real VR podrás revivir fragmentos de espectáculos como Madame Butterfly o Street Scene, o descubrir secretos y curiosidades del teatro.

Por último, si prefieres disfrutar de los mejores contenidos con Samsung Smart TV, con AMC Microcanales puedes descubrir los contenidos de AMC o Sundance TV; películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de HISTORIA u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o Canal Cocina y Canal Decasa. Con Palco Digital de Teatro Real también puedes descubrir las mejores óperas del Teatro Real, en directo y también grabadas, así como contenidos extra, que permiten profundizar en el conocimiento de las producciones. Con la app de HBO España dispondrás de la mejor forma de disfrutar en calidad de imagen HD y sonido Dolby Digital de todo el contenido de HBO España en versión doblada u original con o sin subtítulos. Los más peques de la casa pueden ver sus dibujos y películas favoritas en la app de Disney Channel y los más futboleros tienen el mejor fútbol en beIn Connect 4K para disfrutar en calidad 4k del partido de Real Madrid CF o FC Barcelona en cada jornada de LaLiga Santander. Este formato de imagen permite vivir una experiencia única y exclusiva, observando los detalles del partido con mayor nitidez.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo