Ruth Stubbs, Dentsu Aegis Network

Nueva Presidente Global de iProspect

RuthDentsu Aegis Network ha anunciado la promoción de Ruth Stubbs como Presidente Global de iProspect, uniéndose al comité global de la marca y asumiendo la responsabilidad de iProspect global desde Singapur. Concretamente, trabajará junto a un equipo global de seniors en Asia, UK, EMEA y EE.UU.

Ruth se incorporó a iProspect en 2011 como SEO de la región Asia Pacífico y toma el relevo del cargo tras la salida de Ben Wood en agosto de este año. Como presidente, Ruth será la responsable de la propuesta de servicio de iProspect, estrategia de crecimiento del negocio y desarrollo de iniciativas apoyadas por el modelo operativo de Denstu Aegis Network.

Con una trayectoria de más de 25 años en Marketing de Medios y Digital, Ruth se unió a iProspect Asia Pacífico para supervisar los servicios de search y performance marketing y acelerar las capacidades en medios digitales del grupo. Antes de ello, Ruth ejerció roles de lideranzo en Mediabrands y GroupM Interaction Asia Pacífico en el rol de CEO fundador, y estuvo 10 años en Euro RSCG Worldwide, liderando sus operaciones digitales en Nueva York, Hong Kong y Sydney.

Jerry Buhlmann, CEO Global de Dentsu Aegis Network, ha comentado que “con el fuerte liderazgo de Ruth conduciendo el excepcional crecimiento de iProsepct Asia Pacífico en los últimos cinco años, resultaba la candidata idónea para el cargo. Confío plenamente en que la tenacidad y experiencia de Ruth serán un plus para el comité global de Dentsu Aegis Network, llevando a iProspect al siguiente nivel en nuestros clientes”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo