Jennifer Aniston vuelve a ser imagen de Emirates

La ganadora de un Globo de Oro y un Emmy vive una nueva aventura en su reciente campaña con la aerolínea

La actriz, directora y productora de Hollywood Jennifer Aniston regresa una vez más a bordo de un A380 de Emirates, para conocer a un nuevo amigo en una campaña global online y de televisión para la aerolínea.

Jeniffer-Aniston_Emi30C90BEl anuncio se apoya en el gran éxito del anuncio anterior que lanzó Emirates junto a Aniston el año pasado, una campaña que rápidamente se hizo viral. Siguiendo la línea desenfadada del primer anuncio, la galardonada actriz de nuevo aporta su fresca personalidad, su estilo clásico y, cómo no, un toque de humor para presentar el A380.

Concretamente, en el anuncio, Jennifer conoce a Cooper, un niño lleno de energía a quien encuentra jugando en su Suite Privada de First Class mientras ella se refrescaba en el Onboard Shower Spa. Entre ambos surge tal feeling y complicidad que, entre charla y charla, dan una vuelta por la cabina de Business Class y el Onboard Lounge. Sentados en las escaleras que comunican los dos pisos del avión, Cooper le cuenta a Jennifer su sueño de ser piloto en “ese mismo avión”, dice, mientras señala su maqueta de un A380.

Finalmente, los dos vuelven a la cabina de Economy donde Cooper se reúne con sus padres, que no pueden esconder su sorpresa al ver que Jennifer decide quedarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo, ice. El anuncio termina con la madre de Cooper relajándose en la Suite Privada de Jennifer, con quien se ha intercambiado temporalmente el asiento.

Boutros Boutros, vicepresidente Sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, ha declarado: “Hace un año, cuando lanzamos nuestro primer anuncio con Jennifer Aniston, nos quedamos perplejos ante la repercusión que tuvo a nivel social. El humor cautivó al público alrededor del mundo y el anuncio fue visto por millones de personas generando, por ende, miles de conversaciones. Tanto los seguidores de Emirates como los de Jennifer quedaron prendados de su encanto natural y su sentido del humor, pero además disfrutaron de una historia que rompía los esquemas de la publicidad convencional que hasta entonces habían realizado las líneas aéreas”, explica.

“Recibimos un sinfín de peticiones para ver a Jennifer de nuevo. Y no es de extrañar, puesto que posee un atractivo y sofisticación universal, pero al mismo tiempo resulta una persona muy cercana y con los pies en la tierra lo cual encaja a la perfección con nuestra marca. Este nuevo anuncio aúna de forma impecable la diversión, la espontaneidad y el glamour que supone volar con Emirates, y estamos seguros de que a la audiencia le resultará tan inspirador como el primero”, prosigue.

El anuncio fue dirigido por el veterano y nominado al Oscar Bryan Buckley, aclamado por sus numerosos anuncios en la Super Bowl. El guión y el concepto creativo fue una colaboración entre Buckley y el equipo de publicidad interna de Emirates, y fue producido en conjunción con el Grupo WPP. El resultado ya se puede ver en la página web de Emirates, en el canal de YouTube de Emirates, así como en su Facebook, Twitter eInstagram. Cabe destacar que los fans podrán unirse a la conversación utilizando el hashtag #JensBack.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo