Rosanna Zanetti, nueva madrina de Opel

Opel y Rosanna Zanetti se unen para hablar sobre el futuro

La actriz y modelo Rosanna Zanetti ha sido esta semana la encargada de presentar en el Motor&Sport Institute de Madrid el resultado del ‘Nuevo Futuro’ de la marca alemana, que lleva más de medio siglo acercando las tecnologías más innovadoras a aquellas personas que aman el diseño, valoran la calidad y disfrutan de las pequeñas cosas de la vida en su día a día.

En un momento vital en el que el futuro se le presenta con numerosos y emocionantes retos que afrontar, Rosanna Zanetti se muestra muy optimista con lo que está por venir, dibujando prácticamente una línea paralela con la evolución de Opel en estos momentos. La marca alemana muestra hoy su sueño de futuro, un plan emocionante y un reto que afrontar con optimismo y la visión puesta en el éxito.

El ejemplo más claro es el concept GT X Experimental y su filosofía basada en los principales valores de marca -alemán, accesible y emocionante– se enfoca en lo esencial, en lo que realmente cuenta. Opel ha conseguido exaltar sus valores como marca, anticipar las líneas de sus modelos futuros y llevar la marca a un nuevo nivel.

Poner al alcance del público más amplio las últimas innovaciones y la democratización tecnológica lleva siendo objetivo de la historia automovilística de Opel desde hace 120 años, para que sus clientes puedan disfrutar del espíritu audaz, atractivo y emocionante de este singular ejercicio de estilo.

En un mundo que está en continuo cambio, Opel muestra este brillante futuro que quiere crear a través de nuevos modelos repletos de ideas innovadoras que mezclan lo mejor de las tradiciones alemanas (ingeniería sobresaliente, la fascinación por la precisión, la funcionalidad, la calidad y la fiabilidad) con un espíritu audaz a la vez que atractivo y accesible. La nueva Opel se muestra emocionantes y totalmente accesible para cualquier tipo de persona que, como Rosanna, apuestan con pasión por el mañana.

“Si algo me caracteriza es la mezcla, ya que soy venezolana, de padre italiano, madre chilena y mi esposo es español. Pero, si tuviera que definirme, yo diría que soy auténtica, accesible y divertida, por lo que me siento perfectamente identificada con los coches de Opel, capaces de ofrecer tecnología punta y ponerla al alcance de todas las personas”, explica Zanetti.

“Al igual que con la moda, para los coches soy bastante tradicional, pero siempre con un toque actual. Por eso, en un coche busco que sea amplio, cómodo y seguro por encima de cualquier otra cosa”, continúa la actriz y modelo venezolana. “En cuanto a mis sueños, me gustan los que se refieren al futuro próximo, nunca a muy largo plazo, porque el futuro siempre me sorprende con algo mucho mejor que lo que yo pudiera haber soñado con anterioridad. En este caso, mi futuro próximo está marcado por mi maternidad”, asegura.

Sin embargo, Zanetti sí que es capaz de mirar más allá en lo que se refiere al coche del futuro, al que le pide, además de esa amplitud, comodidad y seguridad que tan bien vendrá a su creciente familia, “que esté comprometido con el medio ambiente, como este prototipo que hoy presentamos, que cuida todos los detalles desde el proceso de fabricación hasta el final de sus días, ya que puede ser totalmente reciclado”, concluye.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo