Rocío López, directora de RR. HH. de Groupe PSA para España y Portugal

Ingresó en la compañía en el año 1989

Rocío López Rodríguez ha sido designada nueva directora de Recursos Humanos de Groupe PSA para España y Portugal. Bajo su responsabilidad estará la gestión de RR. HH. de todas las entidades del Grupo en la Península Ibérica. Reemplaza a José Manuel Fernández Cedrón, quien tras 36 años en Groupe PSA, se retira de la vida laboral.

Licenciada en Derecho y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa de Madrid, ingresó en Groupe PSA en el año 1989 para integrarse en el equipo jurídico laboral de Peugeot España. Desde entonces ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes ámbitos de la gestión de Relaciones laborales y Recursos Humanos en las actividades industriales y comerciales de la compañía. Actualmente, ocupaba el puesto de Directora de Recursos Humanos del centro de producción de Madrid y de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel para España y Portugal.

Especialmente preocupada por fomentar la diversidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto dentro como fuera del terreno laboral, ha desarrollado activamente las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que Groupe PSA despliega en todas sus entidades, habiendo recibido por ello numerosos reconocimientos de entidades públicas y privadas.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo