“Las bailarinas llegan a ser tan poderosas como los tacones”

Se presenta como la resistencia al frío con toques de color que siempre aportan alegría

Frambuã que acoge a la naturaleza como fuente de inspiración continua, esta temporada su colección hace referencia a una de las flores más populares y bonitas. La flor de Malvón caracterizada por ser una flor fuerte y vistosa, una flor que se adapta a distintos tipos de suelo… Esta es una colección pensada para el día a día, con extra de comodidad y glamour.

Bajo la firme premisa de su fundadora Rocío González afirmando que “las bailarinas llegan a ser tan poderosas como los tacones”, esta nueva temporada sorprende con la presentación de una maravillosa sinergia entre su calzado clásico y nuevas opciones que no dejarán indiferente.

No podía faltar el modelo estrella año a año de la marca, las bailarinas DÚO. Unos zapatos planos y cómodos, pensados para combinar con cualquier tipo de look. Con estos modelos, a Rocío le encanta crear combinaciones con colores y texturas más atrevidas. Esta temporada se presentan diferentes opciones de modelos como estos, Las Duo de pelo vacuno: Duo Mora, un modelo de punta con base en piel burdeos y triángulo en piel vacuna con print girafina. Las Duo Traber, con base en piel mostaza y grabado reptil, o las Duo Tam Pytón, con base en piel negra grabada con efecto serpiente y triángulo en pelo animal print en tonos negros y mostaza que dotarán a los días fríos de momentos llenos de energía positiva.

Manteniendo las siempre exitosas bailarinas Dúo, este año la firma llega con diferentes modelos entre los cuales se puede encontrar calzado con punta de ballet, bailarinas en punta con diferentes propuestas de enganche, incluyendo el atado en el tobillo de quita y pon que se advierte como una tendencia en alza esta temporada.

Además, una de las novedades que presenta Frambuã son sus primeras deportivas Tennis Leo y las botas deportivas ecológicas Yum y Bubblle. Las deportivas Tennis Leo están hechas en piel blanca de máxima calidad, trasera alta de ante rojo y trasera baja de ante camel con puntos negros. Para diferenciarse del resto de las sneaker que hay hoy en día en el comercio, la marca ha empleado las mejores calidades para el forro interior. Su piel tan suave permite ponerte los Tennis sin calcetines, consiguiendo una comodidad extra con la plantilla de gel que amortigua la pisada.

¡Por último, Frambuã ha creado sus primeras deportivas casual altas y ecológicas! Ha querido hacer deportivas de calidad alta para que luzcan por fuera y se sientan por dentro. Además, ha querido crear un producto sostenible, consiguiendo que la boda no tenga el producto químico CEMEM, que sirve para pegar la suela de caucho a la piel. La firma ha preferido coser la suela haciéndolo además transpirable. A diferencia de las botas convencionales de este tipo, esta bota va cosida a la suela de caucho natural, con hilo de poliester reciclado. También ha incorporado una plantilla de quita y pon con un poco de alza en el talón. Con ello además de dar algo de altura, hace que al usar la bota no acorte la pierna y permita que cualquier que las lleve luzca esbelta con sus “converse” de piel. De verdad, es una bota muy estudiada.

La firma de creación 100% española está creciendo y creando un cliente fiel que está convertido a Frambuã en la opción perfecta para su fondo de armario. La marca busca continuar presente en el sector del calzado siendo un referente de calidad y comodidad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo