Recorrer Ibiza a lo Brigitte Bardot

El hotel Barceló Portinatx pone a disposición de sus huéspedes el nuevo servicio de alquiler del coche playero por antonomasia

¿Alguna vez te has imaginado en un coche descapotable a lo Brigitte Bardot en los años 60 y 70 recorriendo la isla pitiusa? Pensando en aquellos huéspedes amantes de la adrenalina que disfrutan conduciendo por carreteras antiguas y que quieren descubrir los rincones más exclusivos de la isla, el hotel Barceló Portinatx pone a disposición de sus huéspedes el alquiler de uno de los coches playeros por antonomasia: el buggy.

El buggy es el vehículo perfecto para recorrer con amigos las calas más emblemáticas de Ibiza en los días cálidos de verano y descubrir la otra Ibiza. Los huéspedes que alquilen estos vehículos serán los protagonistas de un viaje inolvidable de tres horas de duración con un guía experto que les conducirá por caminos que desembocan en increíbles acantilados, carreteras con vistas al mar Mediterráneo y al paisaje ibicenco, y por lugares que son inaccesibles para otro tipo de vehículos.

Los huéspedes que quieran recorrer la isla en buggy comenzarán la ruta en San Antonio, pasarán por San Mateo, harán una parada en Puerto del Cielo donde tendrán tiempo para fotografiar el paisaje y hacer un brindis, y conocerán Cala Salada, Punta Galera y Caló des Moro. Un total de 60 kilómetros donde la diversión, la aventura, la adrenalina y un paisaje espectacular no faltarán.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo