FEDEPE convoca sus XXVIII Premios Nacionales al liderazgo femenino

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 30 de mayo

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) convoca la vigésimo octava edición de los Premios FEDEPE 2019, que distinguen a mujeres directivas, profesionales y empresarias, que destacan por su talento y su trabajo y también a aquellas organizaciones y empresas que han realizado una labor meritoria por la igualdad y promoción del talento femenino.

El plazo de candidaturas para esta nueva edición termina el 30 de mayo de 2019. El jurado está compuesto por personas de reconocido prestigio de distintos campos de actividad. El fallo se hará público en el último trimestre del año.

Comprenden siete categorías: Liderazgo Mujer Directiva; Liderazgo Mujer Empresaria; Liderazgo Mujer Profesional; Innovación y Emprendimiento Femenino; Impulso a la Promoción de la Mujer; Comunicación Comprometida con la Mujer y Premio Internacional.

Las candidaturas deben registrarse en la Secretaría Técnica de FEDEPE, a través del correo electrónico secretaria@mujeresdirectivas.es .

Las bases de los premios están disponibles en la web de FEDEPE:   www.mujeresdirectivas.es

Creados en 1989, los Premios FEDEPE se han convertido en un referente para el mundo empresarial y los medios de comunicación de nuestro país. Han distinguido a un total de 151 mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como empresas, instituciones y medios de comunicación.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo