Philippa Club, la comunidad para treintañeras que desean dar un upgrade a su estilo de vida

Mi pasión, crear conexiones y relaciones de calidad entre las personas. Por eso, hoy, en este espacio que me brinda Mujeremprendedora, quiero hablar de la última iniciativa que he dedicado, en este caso, a las mujeres con talento: Philippa Club. Porque todos nacemos para vibrar en comunidad, lo que nos respalda, impulsa y abre puertas. Mi padre, productor de artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias y Alfredo Kraus, me ha inculcado esta manera de pensar y de trabajar para potenciar las posibilidades de las personas. A lo largo de mi trayectoria, he llegado a fundar y gestionar clubes con más de 100 personas en lista de espera. Y ahora, mi ilusión está puesta en esta nueva comunidad, Philippa Club, nacida en Estocolmo y que acaba de desembarcar en Madrid recientemente.

Estricta selección de socias

Este club privado está dirigido a mujeres con estudios universitarios y de gustos cosmopolitas, con edades de entre 28 y 39 años. Pero, sobre todo, que desean dar un upgrade a su estilo de vida mediante exclusivos planes organizados al detalle (tanto de ocio como profesionales). En definitiva, experiencias de alto nivel para mujeres auténticas que no dudan en hacer sus sueños realidad.

Philippa Club Madrid ya está en pleno funcionamiento. De 300 preinscritas -que provienen de miles de solicitudes previas-, ya se han confirmado las primeras 73 socias. Una cuidada selección de las mujeres que mejor cumplen los requisitos para pertenecer al Club.

Propuestas de ocio únicas

En Philippa reinventamos la palabra ocio, en todos los aspectos. Porque la dotamos de un nuevo significado: exclusivo, elegante e innovador. Pero, a su vez, adaptado a nuestras socias: mujeres muy ocupadas a quienes les faltan horas para organizar su tiempo de ocio como les gustaría. Por este motivo, les proponemos planes ideados al detalle. Cenas en los restaurantes más solicitados, fiestas temáticas, catas gastronómicas o atractivas escapadas de fin de semana -a precio smart-, entre otras propuestas únicas.

Pero la belleza y la moda también están muy presentes en nuestra comunidad, a través de presentaciones de productos que prestigiosas marcas nacionales e internacionales promueven en exclusiva para Philippa. Ofreciendo descuentos y promociones exclusivas a las socias. Y en el capítulo de los grandes eventos, no escatimamos en esfuerzos. Por ejemplo, con Philippa Getaways, un gran viaje de ensueño -aunque con un precio negociado- a una capital europea o destino especialmente cool.  O Philippa Annual Party, una fiesta por todo lo alto.

Contactos y actividades profesionales

Este club de treintañeras potencia también la esfera profesional de las mujeres. Facilitando contactos y sinergias que ayuden a mejorar sus perspectivas laborales. Muestra de ello son los Masterminds para emprendedoras que organizaremos habitualmente, junto a charlas de negocios o workshops. Queremos contribuir a la promoción empresarial de esas trabajadoras con talento que no tienen miedo al éxito y que buscan siempre la excelencia. Que creen en las posibilidades infinitas y están abiertas a nuevos retos. Concretamente, las charlas, denominadas Philippa Talks, estarán encabezadas por expertas en distintas áreas.

En conclusión, deseamos ofrecer ambientes mágicos para conectar a nuestras socias, tanto en este terreno, el laboral, como en el de ocio, gracias a nuestros planes. Exhaustivamente pensados bajo los cánones de calidad y buen gusto. Todo un universo de posibilidades para dar la bienvenida a nuestras integrantes a una nueva manera de vivir, apasionadamente, la vida.

Macarena González

Creadora de Philippa Club

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo