Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Ocupará con carácter inmediato

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing y Comunicación de Energy Sistem en sustitución de David Tierraseca. Ripoll se encargará de desarrollar la estrategia de Marketing de la compañía, para crear una imagen de marca diferenciada tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose al cambiante mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores y definiendo una estrategia de marketing comercial que de mayor visibilidad a la marca.
Ripoll se incorporó a Energy Sistem en 2012 y en julio de 2016 asumió las funciones de Digital Marketing Director para España responsabilizándose de toda la estrategia digital y de la estrategia de marketing de la red de tiendas propias de Energy Sistem, sus Energy Experience Stores.

Ripoll cuenta con una década de experiencia a sus espaldas en los sectores de la tecnología y el marketing, donde desarrolló su carrera en entidades como Tecknosfera DBNet, McCann o la Universidad de ESUMA como docente. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, Paula Ripoll comenzó su trayectoria profesional en la publicidad, en los departamentos de planificación estratégica y de cuentas de varias empresas.

En 2012, Ripoll pasó a Energy Sistem, donde dirigió la estrategia de marketing online. Sus comienzos profesionales fueron también el ámbito del marketing, como Strategic Planner.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo