Patricia Zamacola, responsable de la nueva división de IT&Digitial Innovation de Morgan Philips Hudson

Coordinará las áreas de búsqueda de perfiles executive y especialistas con experiencia técnica

Patricia Zamacola será a partir de ahora la responsable de liderar la división especializada en la selección de perfiles relacionados con la transformación digital y las nuevas tecnologías que ha lanzado Morgan Philips Hudson, consultora global de soluciones de talento.

En este nuevo reto coordinará las áreas de búsqueda de perfiles executive y especialistas con experiencia técnica para diferentes áreas tecnológicas como ciberseguridad, desarrollo de software orientado a las tecnologías más punteras, así como ayudar a liderar el cambio hacia el nuevo modelo de infraestructuras necesarias para las nuevas necesidad tecnológicas de las compañías.

Zamacola, inició su carrera enfocada al mundo startup, en empresas con ecosistemas completamente nativas digitales muy centrada en el área digital y ecommerce. Posteriormente se incorporó al mundo de la consultoría de selección como consultora especializada en tecnologías emergentes y perfiles complejos a nivel tecnológico.

Con respecto a su trayectoria académica, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección de comunicación y Nuevas tecnologías por la escuela de negocios ESIC.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo