Obra Social “la Caixa” convoca 227 becas de posgrado

La inversión prevista para la convocatoria de 2018 es de 22,4 millones

La Obra Social “la Caixa” ha convocado una nueva edición del programa de Becas de Posgrado para dar la oportunidad a los estudiantes más brillantes de acceder a las mejores universidades y centros de investigación del mundo.

La inversión prevista para la convocatoria de 2018 es de 22,4 millones de euros y el presupuesto acumulado desde el inicio del programa ya supera los 241 millones de euros.

En total, en esta edición se ofrecen 227 becas, que se distribuyen de la siguiente forma: 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades europeas, 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades y centros de América del Norte y Asia-Pacífico, 20 becas para cursar estudios de doctorado en universidades o centros de investigación españoles, 57 becas del programa INPhINIT, dirigido a investigadores de todas las nacionalidades, para cursar estudios de doctorado en centros de
investigación españoles con la acreditación de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu y en los institutos de investigación sanitaria Carlos III, 30 becas de posdoctorado del programa Junior Leader, dirigido a investigadores de todas las nacionalidades, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España.

El proceso de selección de estos programas de becas se realiza por peer review de acuerdo con las recomendaciones de la European Science Foundation establecidas en el documento European Peer Review Guide. Integrating Policies and Practices into Coherent Procedures.

Los estudiantes que estén interesados en estas becas de posgrado, pueden consultar las bases y la documentación necesaria para tramitar la solicitud en el apartado «Becas» del web de la Obra Social “la Caixa”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo