Novedades de Mediastartups Alcobendas

Incluye en su décima edición, el próximo 27 de junio, dos novedades; un ‘First Dates de emprendedores’ y entrevistas ‘One to one’

Mediastartups, el encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo, celebra el próximo 27 de junio en el Centro de Arte Alcobendas su décima edición con varias novedades (entradas ya a la venta). Un First Dates de Emprendedores con una duración de 50 minutos y una mesa redonda con entrevistas One to one durante una hora y media. Además, la sostenibilidad jugará un papel importante con una mesa dedicada a este temática bajo el nombre de Impactos sostenibles.

“La conexión entre emprendedores y periodistas es fundamental para  el desarrollo del ecosistema emprendedor internacional por lo que desde MediaStartups Hub pondremos a partir del próximo 27 de junio la tecnología necesaria para que se lleve a cabo este match”, ha afirmado Chema Nieto, fundador del evento.

A las mesas redondas anteriormente mencionadas se suman La televisión, el show y Emprendedoras vs periodistas. Paralelamente, se desarrollarán varios talleres de formación para emprendedores que abarcarán distintas áreas. Por la mañana la coach de voz Noemí Carrión nos dará las claves para inspirar y aumentar el valor de los profesionales y Alejandra Sastre impartirá su taller Cómo facturar 5 cifras mensuales utilizando WhatsApp. Por la tarde, a las 16:30 horas, el CEO de Eurocoinpay, Herminio Fernández, impartirá un taller sobre Blockchain y Bitcoin y a partir de las 17:30 horas, de la mano de la experta en comunicación en público Silvia Segovia impartirá un taller sobre cómo hablar en televisión. La jornada finalizará de la mano de Yago Uribe con un taller sobre las habilidades necesarias para emprender.

Mediastartups contará con speakers como Juanma Romero, presentador del programa Emprende en TVE, Alejandro Vesga, director de la revista emprendedores, Esteban Mayoral, Director del programa de RTVE Impulsa Visión y Ana Belén Roy, presentadora del Canal 24 Horas de TVE, que repite por segundo año consecutivo, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo