Noemí Juaní Ramón, nueva directora ejecutiva de Gaona Abogados

Tiene el objetivo de reforzar la línea estratégica del reciente Consejo de Administración que busca garantizar una organización moderna y adaptada a las nuevas exigencias

Gaona Abogados BMyV, despacho multidisciplinar, incorpora a su equipo directivo a Noemí Juaní Ramón como nueva directora ejecutiva, profesional que cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada tanto en el sector público como en el privado.

A lo largo de su experiencia profesional ha sido responsable de Relaciones con la Administración de Justicia en el Colegio de la Abogacía de Barcelona para más tarde entre el 2005 y 2019 pasar a ser directora general del Colegio. A su vez ha compatibilizado sus trabajos y experiencia como abogada en áreas de Derecho Civil y Laboral como profesora en la Escuela de Policía de Cataluña y en el máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Barcelona.

Noemí Juaní ha manifestado estar muy ilusionada con el proyecto. “Gaona Abogados es una firma con una visión de futuro indiscutible que ha apostado por la profesionalización y la calidad con un enfoque hacia el cliente para darle un servicio integral y preventivo y en donde mi experiencia profesional puede ser muy útil. Además, tiene una mirada amplia desde una perspectiva territorial, como se pone de manifiesto con su pertenencia a BMyV Abogados, en sintonía con las necesidades actuales y las tendencias globalizadoras”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña y en Filosofía por la Universidad de Barcelona, cuenta con otros estudios de posgraduado, como el Máster en Compliance por el Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Máster en Administración de Empresas por la Universidad Oberta de Cataluña y el Máster en Criminología por la Universidad de Barcelona.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo