Kelly Clarkson será la madrina del nuevo barco de Norwegian Cruise Line

La cantante protagonizará la ceremonia de bautizo del Norwegian Encore en Miami en noviembre

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado en ‘’The Kelly Clarkson Show’’ que la superestrella y artista ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, será la madrina del Norwegian Encore, el nuevo barco de la naviera, que debutará en Miami en noviembre. Andy Stuart, CEO de Norwegian Cruise Line, ha estado en el programa de Clarkson, producido por NBC Universal, para invitar a la cantante a unirse a la gran familia de Norwegian Cruise Line como madrina del citado barco. Como parte de la iniciativa, Kelly actuará durante la inauguración en Miami el próximo jueves 21 de noviembre, y cumplirá con la tradición marítima de bendecir y presentar oficialmente al nuevo barco.

“Me siento muy honrada de ser nombrada la madrina del Norwegian Encore y de participar en una ceremonia tan especial como esta en Miami. Rodearnos de las personas que queremos y pasar tiempo con ellos es muy importante mientras pasamos unas vacaciones inigualables, que es justamente lo que Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros”, ha comentado Clarkson.

Para celebrar su nombramiento durante el programa de la reconocida artista, ésta y Norwegian Cruise Line premiaron a 20 profesores de música con un crucero de siete días, mostrando que ambos comparen que la educación y los viajes son una herramienta poderosa que conecta a las personas y promueve la conciencia y la compresión en todo el mundo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo