‘Noches de Verano en Cajasol’, la nueva propuesta cultural de la Fundación Cajasol

La entrada para todos los espectáculos de este ciclo será libre previa recogida de invitación

‘Noches de Verano en Cajasol’ es la nueva propuesta cultural para disfrutar de las noches de verano en Sevilla. El patio de la Fundación Cajasol, un entorno inigualable e íntimo, acogerá conciertos de música y una cartelera de películas para todos los gustos. Todos los jueves y viernes de julio y agosto, el patio de la Fundación Cajasol ofrecerá al público, a partir de las 22.00h, la mejor música en directo y películas que invitarán al espectador a viajar sin necesidad de salir de la ciudad. Jesús Bienvenido se encargó de abrir el ciclo con sus ritmos jazzeros y las invitaciones para Laura Marchena y la película ‘Airbag’ está disponibles desde este viernes 10 de julio.

La entrada para todos los espectáculos de este ciclo será libre previa recogida de invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol (acceso por C/Álvarez Quintero). Se podrán adquirir un máximo de dos invitaciones por persona. Las entradas para los conciertos y películas de las dos primeras semanas del ciclo estuvieron disponibles desde el viernes, 3 de julio, a las 09.00h.; el resto se irán poniendo a disposición del público con dos semanas de antelación. En caso de disponibilidad, se podrán adquirir en la entrada principal desde media hora antes de iniciar el evento hasta completar el aforo. El horario de taquilla es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Juano Azagra (INVITACIONES AGOTADAS), Laura Marchena (Invitaciones a partir del 10 de julio), Javier Moya (Invitaciones a partir del 17 de julio), Las Criaturas (Invitaciones a partir del 24 de julio), Alejandro Vega (Invitaciones a partir del 31 de julio), Miguel Rivera (Invitaciones a partir del 7 de agosto) y Lincy (Invitaciones a partir del 14 de agosto) confeccionan un cartel que garantiza todo tipo de estilos musicales sobre el escenario. Jazz, samba, pop-rock, boleros, baladas, swing italiana o fusión latina, entre otros. La cartelera prevista estará centrada en ‘Viajes de Cine’ con los siguientes títulos: Vacaciones en Roma‘ (INVITACIONES AGOTADAS), ‘Asesinato en el Orient Express‘ (INVITACIONES AGOTADAS), ‘Airbag‘ (Invitaciones a partir del 10 de julio), ‘El talento de Mr. Ripley‘ (Invitaciones a partir del 17 de julio), ‘Diarios de motocicleta‘ (Invitaciones a partir del 24 de julio), ‘Viaje a Darjeeling‘ (Invitaciones a partir del 31 de julio), ‘Slumdog Millionaire‘ (Invitaciones a partir del 7 de agosto) y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados‘ (Invitaciones a partir del 14 de agosto).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo