melissa-di-donato suse

Melissa Di Donato, primera mujer CEO de SUSE

Ex líder de SAP

La ejecutiva en la industria de la Tecnología y ex líder de SAP, Melissa Di Donato, ha sido nombrada directora ejecutiva de SUSE.

Di Donato cuenta con una más que demostrada trayectoria en ventas, operaciones de negocios y liderazgo enfocado en el alto crecimiento y la transformación.

Antes de incorporarse a SUSE fue directora de operaciones y directora de ingresos en SAP, donde era responsable de los ingresos, los beneficios y la satisfacción de los clientes de todo el mundo respecto a las soluciones básicas digitales de la empresa. También ocupó altos cargos ejecutivos en Salesforce y fue reconocida por sus contribuciones al desarrollo de organizaciones globales en expansión al ganar el premio Digital Masters Award for Excellence in Commercial Management 2018.

Di Donato es conocida por su estilo de liderazgo con visión de futuro y es una firme defensora de la diversidad en el lugar de trabajo. Destacando su rol como Technology Group Chair del “30% Club”, una organización con el objetivo de lograr que el 30% de los integrantes de las juntas directivas de las organizaciones del S&P 100 sean mujeres en 2020, También ocupa puestos destacados en otras organizaciones, como Notion Capital, y es fideicomisaria de la organización benéfica Founders4Schools.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo