Masaltos.com se suma a la lucha contra la esclerosis múltiple

A través de la campaña solidaria #BailaconEM

 La empresa española Masaltos.com, dedicada al diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, se ha sumado al proyecto solidario #BailaconEM, una iniciativa sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la esclerosis múltiple (EM). Se trata de una enfermedad degenerativa cuya causa se desconoce y que por ahora no tiene cura.

Además, es una de las patologías neurológicas más comunes en la población entre los 20 y los 30 años y actualmente afecta a dos millones y medio de personas alrededor del mundo, cuarenta y siete mil de ellas en España. La investigación de la esclerosis múltiple es esencial para encontrar remedio a esta lacra y Masaltos.com quiere apoyarla y fomentarla, dando así un paso más en su política de compromiso corporativo con la ética y la responsabilidad social.

El proyecto #BailaconEM surgió de la mano del jugador de baloncesto guipuzcoano, Asier de la Iglesia, que padece la enfermedad, y cuenta con la colaboración de la Federación Nacional de Esclerosis Múltiple. Su objetivo es apoyar a todas las personas que se encuentran en la misma situación que Asier, y para ello recauda dinero que se destina a la investigación de la enfermedad. La campaña consiste en la venta de pulseras solidarias que llevan escrito el lema “No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.” Masaltos.com ha decidido colaborar con el proyecto y ya está regalando estas pulseras con la compra de sus productos. También participa repartiendo folletos informativos sobre la enfermedad.

“Siempre hemos estado muy comprometidos con la sociedad que nos rodea. Cuando conocimos #BailaconEM nos pareció encomiable el trabajo que realizan y decidimos poner nuestro granito de arena.” comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ante este tipo de enfermedades tenemos que luchar todos sin descanso. Por desgracia, la esclerosis múltiple y sus terribles consecuencias siguen siendo muy desconocidas en nuestro país y toda colaboración es poca.”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo