Marta Pérez Viguera, nueva directora de Loyola Leadership School

La ingeniera industrial Marta Pérez Viguera ha sido designada nueva directora de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía. Licenciada por la Universidad de Sevilla, ha trabajado en distintas empresas multinacionales en el extranjero como Ferrovial Agroman UK, donde formó parte del equipo de diseño de la Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow.

Desde su incorporación a la Universidad Loyola Andalucía, ha trabajado siempre en puestos de gestión académica, siendo hasta su nombramiento subdirectora de Loyola Executive Education. Sustituye en el puesto a Manuel Alejandro Cardenete, que ha tomado posesión del cargo de viceconsejero en el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía.

Marta asegura sentirse muy agradecida por la confianza recibida y es consciente de la gran responsabilidad ante la institución y los alumnos. “Asumo el nombramiento como un servicio a la institución, y con el reto de consolidar lo mucho que se ha hecho hasta ahora en la escuela de posgrado y afrontar con energía los retos de diseño de productos y expansión de la escuela”, asegura. El reto lo afronta con tranquilidad, pues asegura que tiene “la fortuna de comenzar a trabajar con un magnífico equipo de docentes e investigadores y de un personal de gestión altamente comprometido y enormemente profesional. No he de pedir su ayuda, que sé que la tendré, sólo pediría que me acompañen en los comienzos y que sigan poniendo lo mejor de ellos para seguir haciendo grande a Loyola Leadership School”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo