Mariaana Peroncelli, HRS

Directora de MICE para España e Italia

HRS, proveedor líder global de soluciones de hoteles de negocios, ha anunciado el nombramiento de Mariaanna Peroncelli, como nueva directora de MICE para España e Italia.

“Este nombramiento es muy estimulante. Podré seguir  el mercado MICE en España e Italia, donde, gracias a la combinación equilibrada de competencias y el funcionamiento de ventas, estamos convencidos de que se puede obtener resultados importantes para HRS, en sinergia con el departamento de Ventas”, ha reconocido Peroncelli.

Tras estudiar Diseño Industrial en la Universidad de Florencia y realizar un Máster en Dirección de Hotel, comenzó su carrera en el sector turístico en el Atahotel como coordinador del departamento de Convenciones, después, en el año 2013, se incorporó al Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Center y posteriormente, al Westin Palace en Milán, como el gerente de la Oficina de Convenciones.

En 2015, se trasladó a Doha en Qatar como subdirector de Ventas I / C de eventos en el Westin Doha Hotel & Spa y así ampliar su experiencia en un mercado diferente. Durante su estancia en Doha, Mariaanna fue responsable del proceso de ventas para grupos y eventos, y fue asistente del director comercial para la captación con nuevas cuentas y responsable directa para la gestión de las cuentas corporativas italianas en Qatar y de la gestión del presupuesto de Grupos y Eventos.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo