María Salas presenta MAGIA, su cuarta colección nupcial

En el marco de Barcelona Bridal Week, el 23 de abril

María Salas, firma de vestidos de novia y fiesta diseñados en España y con producción al 100% en Europa, presenta el próximo martes 23 de abril MAGIA, su última colección para la temporada nupcial 2020, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week.

La diseñadora, con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, desfila por primera vez en una de las ferias más relevantes a nivel nacional e internacional con la que es su cuarta colección propia. Desde que puso en marcha su firma, que lleva su mismo nombre, María ha apostado por diseños pensados para las mujeres reales que los lucirán en el día de su boda. De esta manera, la diseñadora busca con sus vestidos redescubrir la moda nupcial y que la novia irradie toda su belleza y poder en el día de su boda gracias a sus diseños.

MAGIA ha sido íntegramente diseñada en España y producida al 100% en Europa con tejidos y materiales de primera calidad. Éste es, sin duda, uno de los valores diferenciales de una firma que desde sus inicios ha apostado por ofrecer las máximas a la hora de vestir a la mujer en uno de los días más importantes de su vida. Para ello, María Salas apuesta por tejidos exclusivos que se combinan con encajes y bordados de gran delicadeza. De esta manera, los diseños de esta colección se caracterizan principalmente por su originalidad  y romanticismo, buscando en todo momento ensalzar y empoderar la figura de la mujer en el día de su boda. Para su creación, Maria se ha inspirado en aquellos momentos y detalles que nos llevan a sentir amistad, afinidad y pasión por las personas de nuestro alrededor. Son estos momentos los que pretende evocar con cada uno de sus diseños.

La colección será presentada en el primer día de la Barcelona Bridal Week, el próximo martes 23 de abril, a las 18:00h en el Recinto Monjuïc – Plaça Espanya (Avda Reina María Cristina s/n).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo