“En Housell apostamos por la tecnología y la innovación dentro del sector inmobiliario”

MARÍA RODRÍGUEZ

Housell, la compañía tecnológica del sector proptech, sigue trabajando y captando clientes con un objetivo de marca claro: seguir humanizando la tecnología. Para seguir conquistando los hogares españoles, la compañía ha relanzado su campaña de televisión “Despreocúpate” con una nueva versión de su anuncio, esta vez protagonizada por un hombre, que se emitirá en paralelo con la versión femenina. Además, Housell ha ampliado su campaña con una activación de exterior que se desarrollará en las calles de Madrid y Barcelona.

La agencia creativa Sra. Rushmore ha sido la responsable de conceptualizar la campaña para televisión, con el objetivo de resaltar la necesidad e importancia de situar al cliente como el centro de los procesos de compraventa de una vivienda. De esta manera, la campaña “Despreocúpate” busca poner en valor las necesidades de las personas interesadas en vender o comprar una casa, y recuperar la confianza perdida en el sector de la mano de profesionales.

Una campaña que aterriza en las calles de Madrid y Barcelona

El relanzamiento viene acompañado por una nueva activación en medios exteriores que incorpora creatividades en 35 líneas de autobuses de Madrid y Barcelona.

María Rodríguez Juez, directora de Marketing, Comunicación y Diseño, destaca: “En Housell, apostamos por la tecnología y la innovación dentro del sector inmobiliario. Una nueva fórmula sin comisiones y entre particulares. Queremos poner al alcance de todos los españoles un servicio que combina lo digital y lo tradicional de forma sinérgica. El objetivo de esta campaña nacional es conectar con nuestro target cuando vayan paseando por la calle o de camino al trabajo”.

Housell se posiciona como la mejor alternativa a la hora de vender una vivienda, un reto que consume tiempo y recursos. Gracias al tono cercano y en clave de humor de esta campaña, se rompe la barrera psicológica que existe a la hora de afrontar el proceso. Con Housell, vender una casa es sinónimo de confort y despreocupación.

La nueva activación de la campaña “Despreocúpate puede verse en los principales canales de televisión, en prensa escrita, medios exteriores y digitales, así como en las redes sociales de la compañía.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo