María Eugenia Coronado, nueva directora general de la Fundación Naturgy

Gestionará el nuevo plan estratégico, en el cual se consolida la actividad de lucha contra la vulnerabilidad, y se impulsará la promoción de la eficiencia energética y la innovación tecnológica

María Eugenia Coronado ha sido designada directora general de la Fundación Naturgy, en sustitución de Martí Solà, que ocupaba el cargo desde 2013. Coronado ha asegurado que asume este nuevo reto “con ilusión y con el convencimiento de que la Fundación Naturgy tiene mucho que aportar no sólo al debate sobre el futuro del sector energético, sino también a la sociedad y, especialmente, a los vulnerables”.

Licenciada en Contaduría Pública por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Coronado se incorporó a Naturgy en 2001, como directora Económico-Financiera de varios negocios en Latinoamérica. Posteriormente, ejerció de directora financiera en Italia y en 2007 volvió a Latinoamérica como directora de gestión y posteriormente directora de Ingresos Regulados Latinoamérica y Data Officer de Latinoamérica.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo