Madzuli incorpora a Patricia Méndez como desarrolladora de negocio

Su hobbie favorito es el de viajar en búsqueda de nuevas experiencias

La agencia de marketing digital belga, fundada en 2016 y con presencia internacional en Europa, anunció la incorporación de Patricia Méndez como nueva desarrolladora de negocio para España. Actualmente, se encargará de la estrategia comercial, gestión de leads, sinergias con grupos de agencias y la coordinación del equipo local para para atender la creciente demanda en España.

Patricia es graduada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Externado de Colombia y Magister en Comunicación Publicitaria y Negocios de la USAL en Argentina. Con más de 10 años en el sector de Marketing, ha trabajado en grandes compañías como C&S y Snoop Consulting en Argentina. También se desempeño como directora de Marketing para Latinoamérica en Powerdata, Coordinadora de Video en colaboración para Logitech Barcelona, para finalmente pasar al sector agencia. Su hobbie favorito es el de viajar en búsqueda de nuevas experiencias.

“Patricia tiene el perfil y la experiencia ideal para el equipo de Madzuli España, necesitamos seguir brindando un servicio de calidad y creatividad a la hora de implementar campañas digitales como han demandado los clientes en los últimos años” sostiene Kevin Geets, CEO de Madzuli Agency.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo