Málaga acoge ‘La contribución y el estilo de dirección de la Mujer’

Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad

La sede del Instituto l. San Telmo en Málaga acogerá la jornada La contribución y el estilo de dirección de la Mujer este miércoles, 15 de noviembre, a las 19:00. Esta actividad se enmarca dentro de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad, que puso en marcha recientemente esta escuela de negocios y que ahora presenta, en Málaga.

La jornada, liderada por la Prof. Brita Hektoen, directora de la Cátedra, contará con una mesa redonda y posterior coloquio, en la que intervendrán Lourdes Abela Domínguez, consejera del Grupo Mayoral; María del Mar Martín Rojo, Teniente de Alcalde de Málaga; Isabel García Bardón, presidenta del Grupo Fuertes y Mari Francis Peñarroya Espíldora, Consejera Delegada del Grupo Peñarroya.

La Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad tiene el objetivo de fomentar la diversidad y la participación de la mujer en los puestos de dirección, a través de investigación, actos formativos y difusión. Junto a la dirección ejecutiva y académica de esta Cátedra se cuenta con un órgano colegiado, el Consejo Asesor, compuesto por mujeres y hombres, empresarios y directivos de empresas referentes. Su objetivo es el de asesorar y recomendar las líneas de investigación, así como ayudar a definir las actividades y el desarrollo de la Cátedra.

Pincha aquí para ver la entrevista a Brita Hektoen.

Tags:
Previous Post

Marilén López, ganadora del Pasaporte Tricentenario

Next Post

Inspiring Girls llega a Málaga

  1. Pingback: Noticias Info CKL nº 2.022-16/11/17-Comunicación con perspectiva de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo