Madrona Antúnez, nueva directora de Quality en Barberá

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, impulsa la oficina de Barberá con la incorporación de Madrona Antúnez como nueva directora de Quality en Barberá.

Su incorporación forma parte de la estrategia 2020 de la compañía para consolidarse como referente en servicios de trabajo temporal y reclutamiento en la zona del Vallés Occidental.

Quality Barberá se creó en 2011 y cuenta con una gran cartera de clientes en activo, lo que otorga a la compañía una dilatada experiencia en los sectores de mercado más demandados de la comarca: Automoción, Industrial, Alimentación, Químico y Manufactura, entre otros.

Madrona Antúnez cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia dentro del sector de los recursos humanos. Empezó en 2007 en la multinacional Randstad como consultora y en 2014 siguió su recorrido, de cerca de 5 años, en la empresa catalana de trabajo temporal Marlex.

Estos años le han aportado un gran expertise en el sector del trabajo temporal, dominando aspectos tan diversos como la selección de personal, la formación, la gestión laboral y el customer experience. La nueva directiva coordina un equipo de 6 personas y es responsable del desarrollo comercial en la zona de Barberà y Vallès Occidental.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo