Macarena Morodo, directora de Marketing de LEDVANCE España

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de la compañía.

LEDVANCE acaba de renovar el área de Marketing cuya dirección del departamento pasa a manos de Macarena Morodo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.

Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca. Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de LEDVANCE, participando en grandes hitos como el rebranding de OSRAM a LEDVANCE. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Morodo acepta el reto de dirigir el departamento con el objetivo estratégico de seguir potenciando el área de proyectos, y continuar apoyando a distribuidores, instaladores y consumidores finales.

A partir de ahora, Morodo tendrá entre sus objetivos fundamentales fortalecer la imagen de marca, sobre todo los productos LEDVANCE, a través de canales online y offline, y dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la empresa como respuesta a la necesidad de cuidar el planeta y atender a las nuevas demandas de los consumidores.

“Es un honor tomar las riendas del departamento, poder seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado de iluminación y consolidar su crecimiento. Asumo este reto con determinación y energía para aportar lo mejor de mí y garantizar que LEDVANCE siga ocupando el puesto que le corresponde como una de las compañías de iluminación global referente con un amplio porfolio de soluciones LED y productos inteligentes”, señalo Morodo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo