Lorena Ferrara, nueva directora de ventas de Ekon

Dirigirá un equipo de 18 profesionales

Lorena Ferrara, la nueva CSO de Ekon ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial. Su incorporación a Ekon, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP) en Cloud para las pequeñas y medianas empresas españolas, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y  la reestructuración del área de ventas.

Su cometido será cumplir con los objetivos de ventas y a la vez reforzar y reorganizar el equipo comercial “Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan” afirma Lorena Ferra quien dirigirá un equipo de 18 profesionales con la previsión de llegar a los 30 efectivos durante 2020.

La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última empresa donde ha trabajado.

Para Lorena Ferrara la llegada a Ekon “supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante plenamente orientado al cliente”. La nueva CSO reportará directamente a Juan Antonio Fernández CEO de Ekon.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo