Libros sanos para iniciar bien el año

La solución antioxidante llega en 2016 con cuatro nuevos títulos de una colección que se ha convertido en uno de los sin azucaréxitos editoriales del año. Pequeños libros muy visuales, que animan a depurar el organismo, perder kilos, ponerse en forma y sentirse más sanos: Proteínas Vegetales, Super Smoothies, Sin azúcar y Superalimentos, cuatro ideas para poner en práctica y cuidar nuestra alimentación, con centenares de recetas fáciles y bien equilibradas.

Proteínas Vegetales

Un libro para conocer los beneficios de las proteínas vegetales, también llamadas verdes, fundamentales en nuestra dieta: bajas en grasa, ricas en fibra y llenas de vitaminas y minerales. Con recetas a base de las mejores proteínas verdes (como los garbanzos, las lentejas, las alubias, el tofu y la quinoa), divididas en cuatro bloques: tentempiés y entrantes, sopas y ensaladas, platos principales y postres.

Sin azúcar

El manual perfecto para cocina sin azúcares añadidos, sin renunciar a una nota dulce en tus platos.Este libro nos enseña a distinguir entre azúcares buenos y malos y, de manera clara y visual, ofrece alternativas más saludables a los alimentos azucarados presentes en nuestra alimentación diaria a través de 65 recetas muy fáciles de preparar.

Super Smoothies

Segundo volumen de un libro que se ha convertido en superventas. Aquí las recetas se agrupan en 12 planes detox diseñados para alcanzar objetivos específicos: para tener un cutis fresco, mejorar el funcionamiento del metabolismo, la digestión, combatir el estrés, tener más energía… Cada lector podrá escoger lo más apropiado para su caso o según el momento del año.

Superalimentos

Un recetario práctico y sencillo para descubrir y explotar al máximo los súper alimentos, esos que contienen un índice elevado de nutrientes beneficiosos para la salud. Con trucos para descubrir las propiedades de los productos que consumimos habitualmente y los trucos para incorporar nuevos ingredientes saludables a nuestra cocina.

39 SEMANAS
Y mis experiencias como madre novata

La ilustradora Esther Gili, la Madre Novata, está detrás del exitoso blog “39 semanas”, ahora en forma de libro en el que nos cuenta sus experiencias durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé en un libro lleno de recomendaciones útiles, buen humor y sentido común. Un libro para quitar el miedo a eso de «la maternidad». Un regalo perfecto para la amiga, hermana, cuñada, prima… y toda mujer que esté esperando un bebé

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo