Leire Armendáriz, FM Logistic

La nueva directora de soporte técnico e implementación se incorporó a la compañía en 2007

FM-LOGISTIC-INCORPORA-A-LEIRE-ARMENDARIZ-A-SU-COMITE-DE-DIRECCION_press_release_largeFM Logistic Ibérica ha incorporado a Leire Armendáriz a su Comité de Dirección como Directora de Soporte Técnico e Implementación. De este modo, la nueva directiva agrupará la Dirección de Estudios Comerciales, QHSE, Proyectos y Mejora Continua, por lo que los equipos de esas áreas pasarán a su responsabilidad.

Ingeniera en Organización Industrial, Leire Armendáriz se incorporó a FM Logistic en 2007 como responsable de implantación de proyectos. Anteriormente, había desarrollado su carrera profesional en Navarra en empresas como Schneider Electric y Construcciones Z. Zarategui.

El Director General de FM Logistic Ibérica, Pablo Gómez, anunció este nombramiento durante el ‘Management Day 2016’, el encuentro con todos los managers y equipo directivo de la organización.
Asimismo, Marta Simón, Directora de Operaciones Zona Centro será la responsable de la puesta en marcha de la nueva plataforma de 80.000 m2 que FM Logistic va a construir en Illescas, destinada a clientes del sector de FMCG, y que estará operativa a mediados del 2017.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo