Las chicas del cable vuelven con más fuerza que nunca en Netflix

La cuarta temporada se estrena en Netflix el 9 de agosto

 – Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha compartido hoy el póster oficial de la cuarta temporada de Las chicas del cable, que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de agosto. Tras tres intensas temporadas, nuestras protagonistas nos traen una historia más apasionante e impactante que nunca.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) vuelven a la carga después de tres temporadas marcadas por el romance, la traición, la lucha por la igualdad y, sobre todo, por su inquebrantable amistad. Esta nueva etapa comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y con un nuevo régimen político: La República.

Con el fin de una era, la igualdad de género es una realidad y las mujeres por fin cuentan con los mismos derechos que los hombres en muchos aspectos de sus vidas, y nuestras protagonistas son un claro ejemplo de ello.  Pese a lo inverosímil de los acontecimientos, luchas y enfrentamientos que experimentarán nuestras protagonistas, su unión se mantendrá inquebrantable. La magia de esta amistad jugará un papel determinante esta temporada.

Las chicas del cable es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo