Julie Sweet, directora ejecutiva de Accenture a partir de septiembre

La junta directiva de Accenture anunció que Julie Sweet fue nombrada directora ejecutiva. David Rowland, actualmente director ejecutivo interino, ha sido nombrado presidente ejecutivo. Marge Magner, actualmente presidenta no ejecutiva de la junta, retomará su papel como directora independiente independiente. Estos cambios son efectivos el 1 de septiembre de 2019.

Sweet, de 51 años, es actualmente el director ejecutivo de los negocios de Accenture en América del Norte, el mercado geográfico más grande de la compañía con ingresos de aproximadamente $ 18 mil millones para el año fiscal 2018, prestando servicios a más del 70% de las Fortune 500. Anteriormente, Sweet era el asesor general, secretario y director de Accenture oficial. Como miembro del equipo de liderazgo sénior de Accenture durante casi una década, ha desempeñado un papel integral en la estrategia de negocios e inversión de la compañía. Antes de unirse a Accenture, Sweet fue socio durante 10 años en el bufete de abogados Cravath, Swaine & Moore LLP. Al asumir el cargo de director ejecutivo, Sweet se unirá a la junta directiva de la compañía.

“Me siento verdaderamente honrado de dirigir a nuestra extraordinaria compañía como director ejecutivo de Accenture”, dijo Sweet. “Espero seguir trabajando estrechamente con nuestro excepcional equipo de liderazgo sénior, junto con David, como nuestro presidente ejecutivo, y con toda nuestra junta directiva. Accenture cuenta con las personas más talentosas y el grupo de líderes en nuestra industria. “Juntos, capturaremos las próximas oleadas de crecimiento para Accenture al seguir enfocándonos en el servicio a nuestros clientes, creando un valor significativo para nuestros accionistas y brindando las mejores experiencias profesionales para nuestra gente”.

Antes de unirse a Accenture en 2010, Sweet fue socio durante 10 años en el bufete de abogados Cravath, Swaine & Moore LLP. Ella tiene una licenciatura en artes de Claremont McKenna College y un doctorado en derecho de Columbia Law School.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo