Inèdit cederá 25 habitaciones para personal sanitario

LAIA COMAS. INÈDIT BARCELONA

“En este momento de emergencia sanitaria todos debemos arrimar el hombre”

La compañía pondrá a disposición de los sanitarios 25 habitaciones repartidas en 4 viviendas ubicadas en pleno centro de Barcelona para cualquier profesional de este colectivo que necesite alojamiento a un precio de coste.

Inèdit Barcelona, la empresa líder en el mercado de coliving en Barcelona, ha decidido poner en marcha una iniciativa solidaria en el contexto de la propagación del coronavirus Covid-19 y la afectación que está teniendo en todo el tejido de la sociedad, pero sobre todo en el sector sanitario. Muchos médicos, enfermeras y demás profesionales de la sanidad viajan a diario a diferentes hospitales de la ciudad, algunos quizás alejados de sus hogares, lo que limita su descanso, tan necesario en estos momentos para las personas que están combatiendo en primera línea al virus.

Por este motivo, Inédit Barcelona ha decidido poner a disposición de los centros de salud, tanto públicos como privados, 25 habitaciones ubicadas en cuatro viviendas situadas en pleno centro de Barcelona: dos de ellas se ubican en Ciutat Vella, muy cerca de las Ramblas; otra en el Eixample y una cuarta en Sant Gervasi.

“En este momento de emergencia sanitaria todos debemos arrimar el hombro. Por ello hemos tomado esta medida, que esperemos pueda ayudar a los profesionales sanitarios a acortar sus desplazamientos a los centros de salud y, también, les permita contar con un mayor descanso entre jornada y jornada de trabajo”, apunta Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo