La marca personal como valor añadido para triunfar en el mundo profesional

Tener o no tener una estrategia de branding personal. Esa es la clave para sobresalir como profesional o empresa en un entorno laboral cambiante como el que estamos viviendo así como para ser elegido como candidato para un puesto de trabajo. Con este motivo Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales, organiza por primera vez y a través de un streaming privado junto a Agora News www.agoranews.es una clase magistral online el próximo sábado 28 de septiembre a las 18,30 (hora española) con la que descubrir los trucos y las técnicas con las que crear una estrategia de marca que te diferencie como profesional. “Hoy en día no se puede salir a buscar trabajo o clientes de la misma manera que se ha hecho siempre. Ahora, con la coyuntura que se está viviendo o sales al mundo con una mentalidad abierta, emprendedora y pensando en el 2.0 o las posibilidades de conseguir dichos objetivos apenas existirán. Se trata de dejar de buscar trabajo o clientela para empezar a labrarte una fama online por lo que eres, sabes hacer y te diferencia y hacerlo a través de conocer gente en las distintas redes sociales que te ayuden a ello”, subraya Juan Merodio.

La MasterStreamingClass con el hastagh #MSClass tiene un precio low cost de solo 4,99 euros y está dirigida tanto a desemplead@s como a profesionales cualificados, autónom@s de cualquier sector, emplead@s en una empresa, emprendedor@s o apasionad@s del social media. Esta clase magistral 2.0 ayudará a saber “lo importante que es definir y crear un plan de marketing digital para posicionarse como profesional en tu know-how frente a la competencia”, añade el autor de www.trabajaconred.com

Las tickets, facilitados por www.entradasatualcance.com pueden adquirirse a través de cualquiera de estos dos enlaces:

Tras la conferencia habrá un turno de preguntas en el que los participantes tendrán la oportunidad de preguntar a Juan Merodio cualquier duda que les haya quedado.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo