Fundació Agrupació apoya un proyecto de AFENES con 2.000 euros

La Fundació Agrupació ha destinado 2.000 euros a un proyecto de la Asociación de Familiares con Enfermos de Esquizofrenia, AFENES, con sede en Málaga, destinado a mejorar los hábitos de vida de personas que padecen algún trastorno mental. Las subvenciones se enmarcan en la convocatoria anual de ayudas a entidades sociales de la Fundació Agrupació.

El programa subvencionado, dirigido a mayores de 18 años, busca introducir nuevos estilos de vida más saludable entre los afectados por trastornos mentales para evitar el sedentarismo, la sintomatología negativa y las patologías comórbidas asociada a los diagnósticos de T.M.G.

Más de 400 proyectos presentados, 29 subvencionados

La Fundació Agrupació ha destinado 65.000 euros a subvencionar 29 programas para gente mayor, niños y personas con discapacidad, colectivos a los que la fundación dirige la mayoría de sus acciones. El resto de proyectos seleccionados por la Fundació Agrupació, que reciben entre 1.500 y 4.000 euros cada uno, son de Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Madrid, Murcia y Vigo. Se han presentado 443 programas durante esta sexta edición.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo